Estamos aquí para ayudar con apoyo y recursos de confianza!
Apoyar a las pequeñas empresas con la asistencia técnica y el capital que necesitan para comenzar, crecer y prosperar es nuestra pasión.
Cuando su negocio recién comienza a crecer, pude ser difícil obtener un préstamo bancario tradicional o asegurar los fondos necesarios a través de fuentes. Estamos aquí para ayudar con recursos y apoyo confiables. Ofrecemos asistencia técnica y préstamos comerciales de hasta $250,000 para ayudarlo a construir su negocio cuando el financiamiento no está disponible a través de fuentes tradicionales.
La corporación de Desarrollo de North Central Massachusetts esta certificada por la administración de Pequeñas Empresas de EE.UU. ( SBA) y el departamento del tesoro de EE.UU. bajo el Programa de Instituciones Financieras de desarrollo Comunitario ( CDFI) El NCMDC trabaja el asociación con bancos locales, cooperativas de crédito, cámaras de comercio y organizaciones sin fines de lucro del área para apoyar microempresas y proyectos comunitarios con préstamos y asistencia empresarial.
Para quien son nuestros prestamos?
Nuestros préstamos para pequeñas empresas pueden ser adecuados para cualquier tipo de negocio, pero la respuesta realmente depende de sus necesidades y circunstancias. Si es una empresa nueva y no puede obtener un préstamo tradicional debido a su falta de historial, es posible que podemos ayudarlo. Nuestros prestamos pueden ayudarlo a comenzar, desarrollar el crédito de su negocio y prepararlo para el financiamiento tradicional en el futuro. O tal vez, usted es una pequeña empresa existente que se esta expandiendo, pero no tiene la garantía necesaria o no tiene el pago inicial del 20% requerido por su banco o cooperativa de crédito para un préstamo de pequeña empresa. Es posible que podemos asociarnos con su banco o cooperativa de crédito y proporcionar financiamiento de brecha para ayudar. Si no tiene acceso al financiamiento tradicional para su negocio entonces un préstamo de NCMDC podría ser una buena opción para usted.
Nuestros prestamos disponible para empresas nuevas o existentes no tienen requisito mínimo y suben hasta $250,000 para bienes y raíces y $150,000 para capital de trabajo ofrecemos tazas de interés bajas que van del 1% al 7% diseñado con términos flexibles, incluidos pagos diferidos de hasta 1 año, para adaptarse a su negocio disponible para pequeñas empresas en los condados de Worcester, y parte del condado de Franklin. También brindamos más que solo prestamos, invertimos en usted como empresario y ofrecemos asistencia técnica y educación empresarial para ayudarlo a tener excito!
Interesado en un préstamo? Comuníquese con nuestro equipo para programar una cita para discutir sus necesidades.
Agradecemos referencias de bancos, cooperativas de crédito y otros prestamistas!
El NCMDC es un gran recurso para referir a un cliente que no califica para un préstamo comercial. La mayoría de nuestros prestamos provienen directamente de un socio de referencia. Recomendar un préstamo es beneficioso para todos y le permite fortalecer su reputación, retención de clientes e ingresos a largo plazo califique para el crédito de CRA por referir clientes potenciales no calificados conservar la relación de deposito y asegurar prestamos futuros cuando la pequeña empresa sea financiable refiera esos pequeños préstamos en dólares que no puede hacer a una fuente confiable llene una brecha de financiamiento en un préstamo más grande que esta mas allá del nivel de comodidad de su banco, El NCMDC puede asociarse en el préstamo y tomar una posición subordinada en la garantía para ayudara que el préstamo se haga realidad.
Póngase en contacto con nuestro equipo de préstamos hoy!
Declaración de no discriminación:
De acuerdo con su misión de desarrollo económico y con las leyes federales y estatales, el NCMDC esta comprometido con los principios de prestamos justos o con igualdad de oportunidades. Se brindara un alto nivel constante de asistencia y servicio a todas las pequeñas empresas y propietarios de empresas independientemente de su raza, origen nacional, religión, sexo, edad, estado civil, discapacidad, recepción de asistencia publica u otros factores. Los estándares de suscripción se aplicaran de manera justa y consistente, lo que permitirá el acceso al crédito para una amplia gama de clientes. Los solicitantes con calificaciones crediticias equivalentes recibirán la misma consideración.